Por un mundo mas justo Albacete 1,10% votos. Elecciones municipales 22M


Gracias,gracias a los mas de 1000 albaceteños que han confiando en las elecciones municipales del 22M en POR UN MUNDO MAS JUSTO a RadioSurco Albacete ,PuntoRadio Albacete y los diarios LaVerdad y ElpueblodeAlbacete,por la cobertura informativa que nos han ofrecido para que los Albaceteños conocieran el programa electoral de POR UN MUNDO MAS JUSTO.


Con tan solo 300 euros de presupuesto,sin presencia en los medios y con el vacio que los grandes partidos politicos de nuestra ciudad nos han demostrado al no invitarnos a ningún debate politico.
Finalmente 1.10% de los Albaceteños (lo que se traduce en 1000 votos) confiaron en que “El fin de la pobreza es una decisión politica” y que otra manera de hacer politica es posible.
Debemos recordad que POR UN MUNDO MAS JUSTO ,se ha consolidado en Albacete como la 5ª fuerza politica logrando un voto por cada 3 de UPYD ( con un presupuesto y una presencia en los medios de comunicación ,desde mi punto de vista DESMESURADA) y por cada 5 de IU ( con un presupuesto que no quiero imaginar….y campaña electoral publicitaria brutal)

Por tanto estamos contentos con estos resultados,pero debemos seguir trabajando y seguiremos trabajando aportando a la politica nuevas ideas y generando en los ciudadanos muchas ilusiones de cara a un futuro……….muy muy proximo. ( Nos vemos en las urnas y en los debates….los proximos meses….)

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s