JAEN 20 Oct / Ex-trabajadores de Primayor



Llevo muchos dias sin escribir en el blog ,quizá será porque cada fin de semana de los ultimos ocho,he  estado ocupado de un lado hacia otro, recorriendo provincias españolas,recogiendo avales por culpa de una ley injusta y antidemocratica.Pero todo lo negativo conlleva cosas positivas y para ello que mejor forma de resumir todos los sentimientos,vivencias y experiencias de los ultimos dias,con el mensaje que Antonio Sieira ( presidente de Por Un Mundo Mas Justo ) nos escribia a todos en facebook : 

Podéis creerme si os digo que ayer se me saltaron las lágrimas con el último correo electrónico que llegó ayer “presentada candidatura en Baleares a las 23:55 de la noche” Son 43.
Increíble pero cierto. 43 provincias donde la papeleta del PUM+J va a estar presente. Después de 15 días de locura, de más de 30.000 avales recogidos en la calle, de múltiples conversaciones y debates sobre la injusticia de esta ley anticonstitucional, sobre la importancia de que los empobrecidos estén también presentes el 20-N…
¡¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!
A los que habéis viajado para conseguirlos, a los que habéis dormido en el coche, pedido avales en la calle, liado a vuestros amigos y familiares, a los que habéis reenviado correos, a los que habéis cruzado el charco para ir a Ceuta… ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN Y ESFUERZO!!!

Álava, Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Gran Canaria, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Madrid, Málaga, Melilla, Navarra, Orense, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Teruel, Toledo, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Os aseguro que detrás de cada una de esas circunscripciones hay una bonita historia de ilusión y trabajo. En muchos casos, con anécdotas divertidas y con ratos no tan buenos… pero con una enorme demostración de convicción y coherencia.
Nos acordamos especialmente de Barcelona y Valencia, ciudades donde nuestros afiliados están bastante solos, y donde es muy difícil conseguir los miles de avales necesarios. Aun así, gracias a su solidaridad y colaboración con otras sedes, hemos conseguido Lleida y Baleares. No tengáis duda de que lo que hemos conseguido es un éxito de tod@s.
No sé qué tiene este partido que nos hace volvernos tan locos. Estamos «inventando» otra manera de hacer política, desde una concepción del mundo diferente, con una motivación última que nos hace superar todas las barreras: la convicción de que el fin de la pobreza es una decisión política.
Gracias de nuevo por ayudarnos a seguir soñando con otro mundo posible. Con esta ilusión y trabajo, estoy seguro de que seremos capaces de cambiar la sensibilidad política de nuestro país.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s