Propositos 2012


Como todos los años, pensando en el nuevo año que nos espera, nos planteamos una serie de propósitos para realizar, por tanto, es el momento de pensar en el futuro, y organizar los proyectos para el 2012. Mi principal problema es ser un eneatipo 7 según el eneagrama de personalidad , aunque imagino que debido a esos cliches me lanzo a por mis 12 propositos…. aqui va mi POA para 2012
1. Organizar un torneo solidario en beneficio de Rwanda.
2. Convertirme en miembro activo de ATTAC y ampliar mis conocimientos economicos.
3. Continuar trabajando por el comercio justo y consumo responsable en Albacete.
4. Repetir el camino de Santiago.
5. Cumplir la promesa de amigos con @cuxifrito y @Paco_MM 
7. Dar un beso de ” buenas noches ” a alguien en París.
6. Decirme por fin a visitar Londres.
7. EURO2012.
8. Preparar “La vuelta al mundo en 365 días “
9. Seguir trabajando por los DDHH porque , un @mundomasjusto es posible.
10.Estudiar para el First certificate y ZD: Zertifikat Deutsch
11. Participar y ganar JOVEN EMPRENDEDOR. 
12. Desarrollar el árbol genealógico y la historia familiar desde 1800.

Un comentario

Responder

