Feria de las Culturas.Ciudad de Albacete 26 Mayo 2012

















La Feria de las Culturas, Ciudad de Albacete 2012, es un proyecto que pretende servir de punto de encuentro entre las diferentes asociaciones, así como profesionales que trabajen la atención a los y las inmigrantes, ONGs, y entidades promotoras del comercio justo, y entidades culturales.
Una feria muy particular donde se incluirán: ofertas gastronómicas originarias de diferentes naciones del mundo, artesanía popular, danzas y musica del mundo, información variada y servicios tanto para profesionales como para el público en general.
El objetivo principal de esta feria es: promocionar la diversidad cultural existente en la ciudad de Albacete, dando a conocer el trabajo en materia de inmigración, integración, ayuda al desarrollo, y convivencia cultural, que las diferentes asociaciones y colectivos participantes vienen desarrollando.
Esta Feria de las Culturas. Ciudad de Albacete 2012, tiene como pretexto festejar el Día Internacional de la diversidad cultural para el dialogo y el desarrollo, que se celebra todos los 21 de Mayo desde el año 2001 que fue instaurado por la UNESCO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s