Campaña Transparencia por la Paz


Campaña Transparencia por la PazLa campaña Transparencia por la Paz, exige una auditoria pública e independiente de los programas especiales de armamento del Ministerio de defensa.¡FIRMA LA PETICIÓN para desvelar el gasto oculto en armamento!

La ilusión y esfuerzo de muchos puede convertirse en la fuerza que logre convertir las ideas que parecían imposibles en una realidad alcanzable. La campaña Transparencia por la Paz desea sensibilizar a toda la ciudadania sobre la importancia de unos Presupuestos Mas Justos y un cambio de politica que ES POSIBLE . Con tu apoyo tendras la  la sensación de que has roto la inercia y que algún día, con acciones como ésta, conseguiremos decirles a nuestros hijos que la pobreza, y los programas especiales de armemento,  como la esclavitud, eran cosas “de otros tiempos”

 

¿Qué es la campaña Transparencia por la Paz ? 

La campaña Transparencia por la paz ,  exige una auditoria pública e independiente de los programas especiales de armamento del Ministerio de defensa¡FIRMA LA PETICIÓN para desvelar el gasto oculto en armamento!

Gracias a las firmas recogidas y desde el portal web de Transparencia por la Paz http://www.transparenciaporlapaz.es , reclamamos que el parlamento, constituya con carácter inmediato, una Comisión Parlamentaria, que audite el gasto militar, y específicamente el relativo a los programas especiales de armamento,  que se ha comprometido desde 1997 hasta la actualidad y que las deliberaciones de la Comisión, los informes que se recaben o elaboren y las conclusiones que se obtengan sean públicos y se divulguen a la sociedad española.

Anuncios

Un comentario en “Campaña Transparencia por la Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s