El ayuntamiento de Albacete se compromete con Comisión07 y Por Un Mundo Mas Justo a revisar el Pacto Local contra la Pobreza


por un mundo mas justo albaceteEl ayuntamiento de Albacete , se ha comprometido con los miembros de la Comisión 0,7 a revisar el Pacto Local contra laPobreza. Ha sido durante la reunión que han mantenido tras finalizar el pleno municipal, donde la Comisión 0,7 ha intervenido solicitando ampliar la asignación presupuestaria para cooperación al desarrollo.

Durante el transcurso de esta reunión la alcaldesa les ha trasladado la intención del equipo de Gobierno de ir aumentando paulatinamente el crédito destinado a este fin durante los próximos años y además se ha comprometido a la revisión del Pacto Local contra la pobreza, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por parte del 0,7 se ha reconocido el esfuerzo para destinar los 215.000 euros presupuestados para el año 2013 y se ha agradecido la “buena” disposición de la alcaldesa para con sus objetivos.

Por otra parte, Carmen Bayod ha atendido y respondido personalmente a todas y cada una de las preguntas que le han trasladado los representantes del Partido por un Mundo más Justo y Stop Desahucios, a los que ha agradecido su intervención en el pleno y les ha animado a seguir con sus reivindicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s