Éxito de participación en la II Feria de las Culturas 2013 . Ciudad de Albacete


Feria de las Culturas

La gran acogida por los albaceteños y albaceteñas consolida a la Feria de las Culturas como un gran proyecto innovador e intercultural.

La II Feria de las culturas Ciudad de Albacete que se celebro este Sábado , ha vuelto a ser una gran fiesta para asociaciones,  ONGs, y organizaciones interculturales, entidades de comercio justo, discapacidad, así como para toda la ciudad de Albacete.

La Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2013, cerro ayer las puertas consolidándose en nuestra ciudad , como un proyecto intercultural innovador impulsado para compartir y festejar con toda la ciudad de Albacete , el Día Internacional de la diversidad cultural para el dialogo y el desarrollo, que se celebra todos los 21 de Mayo desde el año 2001 que fue instaurado por la UNESCO

Mas de 1.500  visitantes pudieron,durante todo el día participar en actividades infantiles,Disfrutar con danzas tradicionales y bailes populares  y vibrar con los conciertos que cerraban esta II edición.

En las actividades matinales los mas pequeños pudieron realizar :  Talleres de Aviones de Papel por la Paz,confección de disfraces,danza oriental,danzas de Bolliwood, tatuajes de Henna.

Por la tarde y hasta medianoche ,,las albaceteñas y albaceteños vibraron durante horas con  ritmos y música de diferentes culturas gracias a la puesta en escena de : Asoc. Cultural San Pablo y Aula AlbaDanza, Grupo de Danza “Aires de Colombia”Grupo Coros y Danzas ”Espigas de la Mancha” , Grupo de Baile  “Salero Latino”, Grupo de Baile ”Los Guaracheros” , Cía. de Danza Bollywood “Yamilí y Olé”, Grupo de Danzas Bolivianas “Mi Tierra”, Suzanne y Cía. de Danza y Folklore Oriental. “Brisas de Oriente”

Gracias al exito de estas dos ediciones , desde la comisión organizadora de este evento, invitamos a : administraciones publicas,organizaciones y a toda la ciudad de Albacete a participar en la III Feria de las Culturas 2014 – Ciudad de Albacete  para conocernos, para convivir, para que todos aprendamos de todos y para hacer de Albacete una ciudad mas justa y solidaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s