Proyecto AVIZOR : Evaluación de la actividad parlamentaria española en la lucha contra la pobreza


Acabar con la pobreza es una decisión política. Por eso, el Proyecto Avizor trabajapor una mayor transparencia y control ciudadano de lo que los diputad@s hacen en relación a la lucha contra la pobreza y la promoción de un desarrollo internacional justo y sostenible. Además, queremos promover la iniciativa individual de los diputad@s y hacer que esta información sea accesible a los ciudadanos para que la rendición de cuentas de nuestros representantes políticos sea una realidad.

Hacen falta políticos comprometidos y responsables y ciudadanos informados y exigentes. Ofrecemos una herramienta de información y análisis que la sociedad civil española puede usar en sus propias iniciativas de activismo social. También incentivamos y premiamos el compromiso político de los miembros del Parlamento español reconociendo públicamente sus contribuciones a esta causa.

Uno de los mejores proyectos que conozco.Un proyecto que evalua la actividad parlamentaria española en relación con la lucha contra la pobreza. CIECODE (Centro de Investigación y Estudios sobre Comercio y Desarrollo) Ahora se puede colaborar con él,a traves de GOTEO. http://goteo.org/project/proyecto-avizor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s