Por 3 euros el Albacete Balompie puede ascender a Segunda División


Lo bonito del futbol , es que no siempre gana el equipo que mas dinero tiene. Desde que comenzo la hegemonia de la liga de dos , sostengo que otros equipos deberian ganar la liga y conseguir grandes logros en sus competiciones por el bien del futbol. Este mes de Mayo , el Atlético de Madrid en primera,el Eibar en Segunda División y nuestro Albacete Balompie, siendo el mejor equipo de toda la segunda division B , pueden hacerlo.

Dicen que el éxito y el fracaso son dos impostores. Hoy los aficionados al futbol y medios de comunicación idolatran a estos tres equipos, pero ya veremos que sucede dentro de dos semanas.

Este mes de Mayo , los aficionados del Albacete Balompie, hemos cosechado una alegria y una tristeza. Estamos alegres por la posibilidad del ansiado ascenso a Segunda División, pero tambien tristes y decepcionados , ya que la Junta Extraordinaria de Accionistas aprobo por un 97 por ciento de votos a favor la devaluación de las acciones del club, que pasan de valer 60 a 3 euros y la convocatoria de una ampliación de capital de 767.634 euros.

Me volque en la penúltima ampliación de capital,me llego al corazon la posibilidad de que el club desapareciera. Me ilusione en ayudar al club comprando acciones , cuando se impulso la campaña #rescataalAlba Familiares y amigos me decian que estaba loco y quiza sea verdad porque ahora mis acciones solo cuestan tres euros. El dinero solo es dinero,el Albacete Balompie un sentimiento que vale millones. Confio y espero que la operación de Garrido sea para salvar al Albacete y no para hacer dinero a costa de los sentimientos de los aficionados.

Pese a esto , estoy ilusionado,este año si. Ahora , aficionados y aficionadas solo pensamos en una cosa. En los partidos contra el Sestao. Debemos ir a las taquillas,adquirir nuestra entrada eso si a unos precios populares,algo que hay que agradecer. Debemos ascender el proximo 25 de Mayo. Aunque “A veces las cosas salen y otras veces no”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s