Ningún ser humano es ilegal. #venidapormi


Desde el partido Por Un Mundo + Justo (M+J) denunciamos con contundencia la operación bautizada como ‘Mos Maiorum’ (“las costumbres de nuestros mayores”), una macroredada racista que el Consejo Europeo pretende llevar a cabo entre el 13 y el 26 de Octubre en toda Europa. Esta operación un evidente atentado contra los Derechos Humanos de las personas migrantes y está revestida de un marcado componente xenófobo.

Por este motivo, lanzamos la campaña #venidapormí  exigiendo al Consejo Europeo que detenga inmediatamente esta acción ilegal de criminalización y hostigamiento a las víctimas de los flujos migratorios. 

Animo a todas y todos impulsar la campaña en redes sociales #venidapormí para alertar de los riesgos a nuestros vecinos migrantes y solidarizarnos de manera activa con su situación. Desde el partido político Por Un Mundo Mas Justo, os invitamos a subir a las redes sociales vídeos y fotos donde se pueda recoger el acto de desobediencia civil de romper nuestro DNI o Pasaporte y/o pintarnos dos líneas negras en las mejillas compartiéndolo a través del HT #venidapormí. 


Ningún ser humano es ilegal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s