La ciudadanía decide y elige.


Ya están los resultados de Ganemos Albacete, después de muchos meses de trabajo. Unas primarias abiertas en las que 700 personas han participado. En primer lugar, ENHORABUENA a Victoria Delicado Useros, y sobretodo a mis amigos Héctor García , Alba Teresa Higuera Buitrago y Esteban Ortiz Boró tres personas en las que creo y confió, junto a mis favoritos para liderar esta lista : Javier Sánchez Gutiérrez, Alvaro Peñarrubia Ramirez y Lola Del Olmo, una pena.

Mi reconocimiento a Josean Peñaranda y Esther Sanchez Sanchez porque sin su gran trabajo este proyecto lo hubiera tenido mas difícil para salir adelante. Pese a mis diferencias con ellos, reconocer la gran labor y el excepcional trabajo de Marceliano Collado Álbez y Javier Cuenca, me quito el sombrero por ellos y reconozco que deberían haber estado mas arriba y que la gente no ha reconocido su trabajo. Por lo que a mi respecta, gracias a personas como Jose Martínez Alcolea Montserrat Parrilla Jose Julio del OlmoVenancio Cuenca Lopez,Félix Angel García Mangas, Alfonso Ponce Lorente tantas personas que gracias a su manera de ser, animan día a día y unen sensibilidades para seguir adelante. En este proyecto personalmente creo que he fracasado, pero en lo importante y colectivamente creo que Albacete ha ganado, sentando el precedente histórico de unirnos en el mismo proyecto a través de la participación e implicación ciudadana.

Ni yo, ni mis compañeros de viaje David García Rivero Yeyo Jimenez Diego Martinez-Acacio Franco, hemos conseguido despertar la ilusión en este proceso de democracia participativa. Considero que no hemos llegado a la gente, pero estoy orgulloso de haber aportado mi granito de arena a este proyecto, haberme presentando para dotarlo de mayor credibilidad, trabajar para no dividir mas a la izquierda y no dividir a un gran numero de albaceteños/as que queremos hacer de nuestra ciudad y del mundo un lugar mas justo. Que continué este proyecto adelante con la esperanza que consigamos de Albacete la ciudad que todos y todas queremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s