Llegue a PODEMOS por valores y personas, me marcho por personas y valores.


Siempre he colaborado en proyectos por sus valores y las personas que están en ellos. Por este motivo, presento mi dimisión como Consejero Ciudadano Regional de Podemos Castilla La Mancha.

No puedo continuar colaborando en un proyecto alejado de los principios éticos y valores democráticos con los que nació este proyecto y por los que me comprometí.

Estaba convencido que este proyecto era una herramienta política transformadora, capaz de ser una alternativa de cambio. Me equivoque.

En otro partido, muy probablemente nada de lo ocurrido habría salido a la luz, pero si apostamos por unos valores, hay que cumplirlos.

Sólo hace falta gente honesta, con ilusión, que apueste por otra forma de hacer política y por un modelo de sociedad más justo, gente con el espíritu social.

Suerte al proyecto. Suerte al cambio. Suerte a todas las personas honestas que continúan apostando por el proyecto morado.

Nos vemos en las calles.

Anuncios

2 comentarios

  1. Estimado Alberto, estás en tu derecho de presentar la dimisión como miembro del Consejo Ciudadano Regional pero te agradecería que no hables de valores y de esas cosas porque te presentaste en la lista de CQP la cual ya rompía los principios y valores de podemos desde el principio. Los valores hay que tenerlos siempre y no solo de vez en cuando. ¿no será que te marchas al darte cuenta que personas como tú han destruido Podemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s