Mis motivaciones

Es necesario y urgente motivar un cambio. Acabar con la pobreza es posible y nuestro sistema democrático nos brinda la oportunidad de conseguirlo. Podemos hacerlo a través de la participación ciudadana y de su compromiso sociopolítico, así como a través de la interacción directa con el gobierno de una manera diferente y complementaria de la empleada hasta ahora: con el lenguaje de los votos y los escaños.

Estamos en momento historico en el que cambiar la politica es una decisión personal. Mi implicación en politica debe ser mayor. Mi implicación comunicativa no debe conformarse con una puntuacion en Klout de 70. A nivel personal no tengo ningún tipo de ambición.

A nivel personal los costes son mucho más amplios que una vida formulando proyectos y estrategias de responsabilidad social para empresas. Mi implicación politica, no es una cuestión de gusto sino de necesidad. Este es un paso mas alla del que di en 2009. Creo que  la ciudadania ofrecen las herramientas necesarias para lograr el cambio social que todos y todas deseamos. Creo que tengo la experiencia politica y social suficiente para continuar defendiendo una politica basada en la defensa de los derechos humanos. Es importante que seamos conscientes que con cada uno de nuestros actos estamos alentando, fomentando o apoyando una manera de hacer u otra de hacer politica.

Tengo el deber y la responsabilidad de implicarme, porque la mejor denuncia es comunicar la esperanza. En otras palabras: dado que somos parte del problema, está en nuestras manos parte de la solución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s